lunes, 7 de septiembre de 2009

Necesidad de Escribir un Párrafo!

Hoy siento la imperiosa necesidad de escribir, pero la verdad es que me siento como un autómata que escribe sin rumbo ni sentido.
Tengo esa sensación en mi pecho que me obliga a sentarme frente al ordenador y escribir acerca de lo que sea.
Pero un momento; no deseo escribir acerca de cualquier cosa sino de algo específico.
¿Pero qué es eso específico de lo que quiero escribir? ¿Por qué hoy no tengo tanta claridad? ¿Por qué siento que no siento nada?

El pasado fue un fin de semana medio raro y complicado.
Mi estado de ánimo no fue el mejor; para variar andaba de pedos con todo el mundo. ¿Y el motivo, la razón?, nuevamente desconocidas.
Lo único de lo que fui capaz de entender fue que mi yo interior quería salir por cualquier parte que pudiera, y tanto cae el cántaro al agua, que al final éste termina por rebalsarse. Finalmente terminé llorando sin motivo ni razón eminente.
Sentado en mi coche, oyendo una estúpida canción que hizo que mi mente se conectara con mi alma y luego de ello brotaran pequeñas gotas de agua desde lo más profundo de mi ser.

¿Por qué la imagen en el post?
Porque ese azul me relaja y me da mucha paz y tranquilidad.
Ahora sí puedo sentarme frente al espejo y ver mi imagen reflejada en un multicolor mundo de esperanza y alegría.
Luego de un fin de semana complicado, entiendo que Dios nos pone pruebas a todos y que sólo depende de cada uno superar las mismas.
Fue por eso que Dios nos regaló el precioso don de la razón y el corazón.

Acabo de leer el post de Pau (http://paulana.blog.com.es/2009/08/29/3-puertas-6848795/)
Puerta número 1, 2 ó 3: ¿cuál elegir?
Decisión bastante difícil, pero no imposible querida amiga.
En la vida hay puertas grandes, medianas y pequeñas; de madera, de metal o de plástico; de colores, blancas o negras, pero Pau, algo de lo que estoy completamente seguro, es que si no elegimos por nosotros mismos, nadie elegirá correctamente por nosotros. Y esa sensación si que puede terminar por ahogarnos en nuestras penas.

Desde el Alma susurro un te quiero, Desde el Alma regalo mi cariño y mi amistad, Desde el Alma cierro este pequeño episodio, de alegría, amor y lealtad.

Buen viaje a todos y que el tren de la vida nos de en cada parada un andén repleto de oportunidades y compañeros que nos reciban con los brazos abiertos.

Puerta número 1, 2 ó 3: creo que esta vez elegiré la puerta número 4. Total, se trata de mi vida y soy Yo quien puede poner la cantidad de puertas que desee.


fer

No hay comentarios:

Publicar un comentario