miércoles, 16 de septiembre de 2009

Muy buenos momentos!!

Revisando mi ordenador encontré las fotos de uno de nuestros últimos viajes; que vale aclarar, fue el año pasado, más o menos por estas fechas.
Comencé a repasarlas una y otra vez. Las observaba con cariño y delicadeza y les dedicaba entre 10 y 15 minutos a cada una; analizándolas, recordando, viviendo a través de ellas.
De pronto y sin más nada en mi mente, me dí cuenta es que sin ella a mi lado ese viaje no hubiera sido el mismo. Sin ella a mi lado, estas fotos no tendrían mayor significado que algo vago en el recuerdo de mi cabeza.
Al ver cada foto mi estomago saltaba como un niño con su paleta de caramelo. Todo mi cuerpo se unía en dos sensaciones perfectamente identificables: el amor por ella y la dulzura de viajar a su lado.
Con cada foto que pasaba no sólo veía el paisaje, sino también el recuerdo que esos momentos evocaron en mi alma.
Con cada píxel de la imagen, mi cuerpo entero viajó por el camino del tiempo y regresó en un suspiro a ese mundo colorido que con esfuerzo, ella y yo, construimos cada día.
¿Qué puedo decirles?, soy un romántico empedernido. Esa es mi esencia y así es como pretendo llegar al final de mis tiempos.

Pero bueno, para no aburrirlos hablando solamente de nosotros, también compartiré con ustedes un pedacito de mi viaje.
Y es que sería demasiado egoísta de mi parte no dejarlos ver, aunque sea a través de una foto, ese pedacito de cielo llamado Huaraz (Huaraz es una ciudad de la sierra nor-central del Perú, capital del Departamento de Ancash y de la Provincia de Huaraz, situada en la a una altitud de 3.080 msnm en la parte central del Callejón de Huaylas – Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Huaraz), ese pedacito de paraíso ubicado en el Callejón de Huaylas.
Acá les paso unas cuantas fotos de mi viaje y comparto de esta manera el amor por el trekking, el andinismo, la naturaleza y como no, por la libertad para poder coger una mochila y mandarte a mudar donde mejor a uno le apetece. Desde el alma quiero regalarles un trozo de mi país; un puñado pequeño de esta tierra maravillosa y que nosotros, pueblerinos de América del Sur, bien llamamos Perú.

Un fuerte abrazo a todos y espero pronto nos volvamos a encontrar. Quien sabe, quizá Uds. me visitan o por el contrario, nosotros les caemos por el viejo mundo.
fer

No hay comentarios:

Publicar un comentario