lunes, 14 de septiembre de 2009

Un excelente fin de semana!

Este fue un fin de semana interesante. Más que interesante diría que entretenido y diferente.
Películas en la comodidad del hogar, una buena matinée infantil y cómo no, un excelente almuerzo familiar.
Eso resume en esencia todo mi fin de semana.

Ella y Yo decidimos hacer un alto en nuestras labores/preparativos para el matrimonio y darnos un respiro para ordenar/decorar la casa de su prima. El motivo fue la celebración del cumpleaños de nuestros sobrinos (mellizos).
La celebración fue un éxito y aunque algo matador, los niños con sus sonrisas y buenos ánimos nos llenaron la vida de glamour y energía.
Ver a cada uno saltando por toda la casa con sus regalos nuevos y en compañía de sus amigos, fue todo una experiencia.
Sí ya se que me estoy volviendo medio viejo, pero la verdad no me importa. Me encantan los niños y ésta experiencia no hace sino confirmar aún más que muero por ella y por formar junto a ella una hermosa familia.

¿Película y almuerzo familiar?
Pues sí, he de confesar que aproveché el pánico y la convencí de ver una pela de terror.
No le gustan mucho esas porque luego no puede pegar el ojo, pero a veces suele ceder (sabe que me encantan) y ahí es que aprovecho esos momentos de descuido para poner “play” en el DVD sin dar marcha atrás.
Lo más interesante y lindo es verla acurrucada a mi lado y con los ojos cerrados para no asustarse y poder dormir tranquila. Ahí es cuando la abrazo fuertemente y trato de distraerla para que la pela no la asuste.
Felizmente pudo dormir bien y si problemas.
Ahora a esperar otra buena pela y el momento para poder verla juntos.

¿Y el almuerzo?
Pues sí, fue estupendo.
Esta vez fue en compañía de mis padres.
Decidimos que cada uno almorzaría en casa para poder estar un tiempo con nuestras familias y luego descansar un poco.
Nada mejor que la siesta después del almuerzo =P

Y ese fue todo mi fin de semana.

Desde el alma regreso renovado y con muchas energías para esta nueva semana.
Desde el alma doy un giro y volteo mi cabeza para encumbrar el futuro.
La próxima semana será especial pues mi hermano regresará de la mina y celebraremos su cumpleaños.
Ya les contaré como fue todo.

fer

No hay comentarios:

Publicar un comentario