martes, 22 de septiembre de 2009

Estres pre pre pre... = pesadillas!

Ya no falta mucho para el gran día.
En retrospectiva, los meses pasan tan rápido como los segundos que demora el sol en ponerse en el horizonte.
Y hasta hace poco me encontraba muy tranquilo y sin preocupaciones, ya que los trabajos para la boda estaban encaminados. Por ejemplo, el dinero de la inversión ya estaba casi completado, o las coordinaciones con la familia, casi, casi, terminadas.
El asunto es que ya no ando tan tranquilo como al inicio. Y la verdad es que no entiendo porque me estoy comenzando a estresar por que todo salga perfecto. Nunca lo he hecho y no me gustaría empezar justo ahora. Sin embargo, y muy al contrario de lo que deseo, hace un par de noches que vengo soñando pelotudeces.
El primer sueño por ejemplo, fue que ella y yo estábamos caminando por una calle oscura y de la nada nos saltaron unos tipos que querían robarnos. Al final terminamos en una cantina con un grupo de borrachos que libaban cerveza hasta caerse de la silla.
Igual me pasó anoche. Soñé que la iglesia que separamos ya no estaba disponible y que teníamos que casarnos en otra. Y por si esto fuera poco, cuando me vi en el sueño, no traía el terno que me mandé hacer, sino uno completamente distinto y de colores que no elegí y que me hacían parecer un payaso.
¿Qué soñaré ésta noche? Eso sólo lo dirá el destino. Ya les contaré. Sinceramente espero que nada malo. Este es un momento de felicidad. No entiendo porque mi psique me esta jugando estas malas pasadas y haciendo que mis nervios se alteren cada día un poco más.

En fin, a estas alturas y con la falta de sueño que siento cada mañana, desde el alma acepto cualquier consejo.
Nada que tenga que ver con pastillas ni curas de sueño por favor. =P
Supongo que parte de la solución será hacer más deporte y comer menos. Y con lo rico que es comer!

Ya les contaré como va todo.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario