viernes, 30 de enero de 2015

"Benditas" Redes Sociales

Hoy cuando manejaba temprano por las calles semivacías de Lima venía pensando en el tema que elegiría para escribir. Algo seguramente muy alegre y con muchas buenas vibras. Es viernes, me dije, y lo mejor que puedo hacer, por lo tanto, es teclear algunas frases positivas y llenas de buenos deseos para el fin de semana que todos esperamos tan fervientemente; más aún en el verano Limeño, que es cuando nos desconectamos y podemos aprovechar un poco de la playa.
Sin embargo, permítanme hacer una introspección a mi humilde percepción visceral de las cosas y con ello poder renegar un poco sobre las “benditas” redes sociales.
Ni si quiera participo en la conversación pero como formo parte del grupo, he de recibir todos y cada uno de los comentarios que cada participante eleva valientemente al grupo y con la convicción de que su apreciación es la de un profesional calificado en la temática.
Ti Ti Ri …. vuelve a sonar mi teléfono! …. por el amor de Dios, ¿cómo pueden manejar y escribir a la vez? … oh, ya comprendo; seguramente por ello uno de los integrantes del grupo chocó su carro hace un par de días!

Por fin ha dejado de sonar el celular y mi condición intolerante ya no se ve amedrentada por ruidos molestos y toscos que contribuyen con mi estrés y más aún con elevar mi presión arterial a niveles insostenibles.
Pero no debo de cantar victoria eh!
Seguramente alguno de nuestros eruditos en algún momento muy cercano irrumpirá nuevamente presentándonos a todos los miembros del grupo algún tema de interés nacional.

Pero más alucinante es cuando son las doce de la noche o en algunas ocasiones, una o dos de la madrugada, y suena el bendito Ti Ti Ri!!!
Y sí, a alguien se le ocurrió colgar una foto que creyó era la ganadora del Daily Graphic de Nueva York.
Alguien con mucho insomnio quiso decirnos: eh, al carajo con su sueño! vean lo que he de compartir con ustedes!

Sí es verdad, reniego mucho!
Sí, también es verdad, a mis casi 36 años mi paciencia es imperceptible; es tan ligera que casi no existe.
Seguramente me estoy volviendo cada día más y más viejo; tanto que supongo que de pronto comenzaré a renegar de los géneros musicales que hoy suenan en las radios y que hacen el deleite de los jóvenes de hoy.
 … eh, bueno, esperemos un momento … eso ya viene ocurriendo … jajajaja … acabo de caer en cuenta que ya no tolero las cosas como antes.
La pregunta que me viene inmediatamente a la cabeza es si ello es producto de mi vejez e intolerancia hacia las cosas nuevas, o simplemente es porque me encanta renegar de todo y creo que he nacido básicamente para desarrollar nuevas formas para poder renegar de las cosas.

Finalmente he de contarles que toda mi efervescencia ha sido domada.
Escribir siempre me llena de paz interior y me permite reír y ver las cosas desde diferentes perspectivas.
Desde el alma, he de seguir mi camino, con alegría y con muchas ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario