martes, 26 de mayo de 2015

Hoy es un día difícil para mí.
Difícil, porque he decidido ponerle fin a una etapa de mi vida. Una etapa que comencé en el 2008 y que creo ya cumplió su ciclo; su momento. Hoy he decidido escribir mi último post “Desde El Alma”; y así pues, dar por terminada ésta fase en mi vida.

Y pienso hacerlo de la manera que más me gusta.
Es decir, rindiéndole un homenaje a quien ha estado conmigo en las buenas y en las malas.
A esa persona a quien designé como mi MUSA. A quien ocupa la mayor parte de mi corazón y en quien me pierdo cada vez que me veo reflejado en sus ojos.
A ti amor mío, a ti madre de mis hijos, a ti, mi vida entera.

El tiempo a veces me juega algunas pasadas mi vida, y ya no recuerdo si te lo comenté, pero justo antes de partir a ese viaje fantástico que hicimos en el verano, decidí llevarme conmigo algo. No algo material sino un pedacito de mí; con el único propósito de regalártelo y con ello hacer mucho más especial nuestra celebración. Aquí te lo dejo mi amor; espero te guste.


Veo el papel y pienso: no me queda mucho más que decir.
Si bien me he levantado contento, como ya dije, hoy es un momento un poco complejo; un momento de sentimientos encontrados.
Hoy cierro ésta etapa y a pesar de saber que se abrirán muchas nuevas más y que probablemente sean tan o incluso más espectaculares que ésta, “Desde El Alma” siempre será un lugar muy especial para mí. Un lugar que siempre me permitió gritar todos mis miedos y compartirlos sin ninguna vergüenza. Fue ese pequeño rincón donde pude compartir todo cuanto quise. Y sin ningún atisbo de propiedad, siempre estuvo ahí para escucharme sin reprocharme nada.

Gracias querido Blog por regalarme el espacio y el tiempo que siempre necesité para poder enfocar mi camino hacia algo más espiritual y puro.
Hoy abro mi alma y te dejo partir para que puedas ser libre y vueles por la eternidad.
Hoy te suelto para que compartas tu conocimiento y tu espacio con otros así como lo hiciste conmigo.

Desde El Alma” y con una lágrima en el rostro, te deseo lo mejor.
GRACIAS por todo querido BLOG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario