jueves, 8 de enero de 2015

... avanzando a tu lado!



“Hoy más que nunca siento tu compañía ser parte de mi”

Son 5 maravillosos años; que por momentos parecen tan fugaces como el viento que llega y toca tu rostro para luego sigiloso fugar.
Años que a tu lado me han servido para descubrir lo perfectamente maravillosa que eres.
Desmenuzarte poco a poco y con mucha paciencia, es el gran reto de mi vida; y luego de 5 hermosos años, me doy cuenta que apenas si he logrado abrir la primera de tantas capas que tan delicadamente envuelve esa flor tan tuya llamada esencia.

Hoy que retomo ésta práctica de la palabra escrita, quiero comentarte lo inmensamente feliz que me haces.
Decirte que el hecho de que me ames tanto como yo, más aún, en éste mundo que cada día palidece por la avaricia de quienes lo habitamos, hace que mi amor por ti se consolide como la piedra angular de nuestra relación.
Pero, y luego de breves minutos de quedarme contemplando la pantalla, comprendo que la ironía yace en entender que nuestros primeros 5 años no han sido nada fáciles; todo lo contrario. Han habido momentos muy duros y complejos. Pero en todo ese tiempo siempre ha existido una constante y no es más que el amor y el respeto que siento por ti y por todo lo que representas para mí.

Hago una pausa y pienso:
Qué difícil me resulta coger nuevamente la pluma para escribir lo que siento.
Apenas si mi cerebro puede encender la maquinaria necesaria para traducir mis pensamientos en ideas, y luego éstas en frases coherentes.
Escribir pensando no es lo mismo que escribir sintiendo; entre ambas existe una oposición natural que refleja en cada una la irreverente verdad de que las palabras se las lleva el viento.

Bueno, basta ya de distractores…!!!
… es momento de retomar nuestra conversación mi amor…

Felicitarnos por estos maravillosos 5 años.
Pedirle a Dios que nos regale 85 más.
Y Agradecerle a la vida la oportunidad de poder mirarte a los ojos y poder reflejarme en ellos para ver como cada día que pasa te amo más.
Agradecerte porque basta una sola gota de tu aroma a miel, para que logres encender en mí, aquella pasión que viene envuelta como las hojas de una dulce orquídea salvaje.

Gracias mi amor.
Desde El Alma elevo mi vista hacia firmamento y aprieto tu mano fuertemente para que me sientas tan tuyo como mía te siento a ti.
Gracias por regalarme estos 5 maravillosos años.
Gracias por hacer de mi una mejor persona.
Gracias por ser tú y enseñarme el valor del cariño.

Te amo con todo mi corazón y Desde El Alma comparto contigo lo que hoy soy, sin ataduras y sin miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario