lunes, 20 de septiembre de 2010

Ella... La Mujer de Mi Vida!

Ha pasado poco más de una semana desde que publiqué el único post de éste año.
Hubiera deseado retomar mi contacto con ustedes en otras circunstancias, pero la verdad es que uno propone pero al final Dios dispone.
Si se lo preguntan, ya me encuentro mejor.
La última vez que nos vimos fue algo complicado para mí. Acababa de perder a mi abuela. Y por si fuera poco no sólo me afectó su partida sino el hecho de ver a mi papá (su hijo) afectado como nunca antes lo había visto.

Ahora, a diferencia de mi último post, ya no busco sentirme mal. Tampoco me pregunto si lo que siento es correcto o incorrecto. Simplemente estoy viviendo mi vida y avanzando con ella. Tratando de disfrutar todo como si éste fuera mi último día de vida.

Este fin de semana fue algo complicado también. Dio inicio el viernes por la noche, y valga decir que de una manera no muy agradable. Sin embargo aún estamos aquí.
…. hago una pausa, tomo mi café y reflexiono un momento:
…. estoy aprendiendo a entender o mejor dicho a enfocar y canalizar mis pensamientos. Tratar de asimilar que siempre que a uno le sucede algo malo, es porque definitivamente luego viene algo mejor. Estoy tratando de asimilar que la vida nos da muchas oportunidades y que solamente depende de nosotros aprender de ellas.
Pero, y tengo que decirlo sin más ni más, mucho de todo esto que otrora pasa por mi cabeza, se lo debo a esa mujer tan especial que tengo a mi lado.
Aquella que con una sonrisa puede cambiar mi día por completo.
A esa musa que complementa mi vida y la llena de alegría y gozo: mi esposa Ana Ce.

Es a través de ella que hoy me apoyo en ésta baranda de oportunidades.
Hoy Ana me brinda su mano y junto a ella recorro este camino pedregoso que poco a poco se transforma en una ciénaga de ilusiones.
… vuelvo a respirar y consigo arrancarle un suspiro a éste corazón hipnotizado por el amor…
… luego entro nuevamente en trance y comienzo desde donde me quedé…
Ana!, eres la luz que Dios puso en mi camino.
Eres mi esposa y por mucho mi amiga y deseo gritarlo y que todo el mundo lo sepa!
Mi amor, eres la fuerza que me ayuda a continuar día a día.

… vuelvo a respirar y a controlar mis latidos….
… qué alegría siento al poder contarles todo esto.
… una cosa más: ¿recuerdan que les dije que mucho había pasado desde que los dejé el año pasado?
Bueno pues, lo primero era presentarles a Ana.
Es cierto que en un inicio me encontraba reticente a hacerlo, pues deseaba protegerla de cada pensamiento y crítica severa desde el anonimato de mi Blog.
Sin embargo he reflexionado y he descubierto que ya no puedo hacer eso más.
Ella es parte de mí y por ende, también de éste Blog.
Y si es parte de éste Blog, también es parte de ustedes.

Ana ya tiene 6 meses de embarazo y carga consigo al ser más hermoso de éste mundo.
Ese ser que fruto de nuestro amor, poco a poco se va convirtiendo en un pequeño de carne y hueso.
Un peque, como lo llamo yo, que nos regalará toda su alegría y que nos recordará continuamente cuanto nos queremos y la dicha que tenemos de ser una familia.

Nuevamente invoco a éste Blog, para que Desde El Alma me oriente y me ayude a convivir con mis miedos y temores, porque se que del otro lado siempre estarán Ana y el peque para apoyarme cuando así sea necesario.
Desde el Alma invoco esa fuerza interior que me permita escribir y reconciliar mi yo interior, buscando la cordura en la locura de la vida y atravesando el valle con confianza y acompañado de ti mi eterna armonía.

Como siempre, gracias por todo su tiempo!

fer

1 comentario:

  1. Hola. soy el pintor Josep Cruañas y me ha ilusionado ver una acuarela mia " Cadaques" publicada en tu magnifico BLOG - DESDE EL ALMA -
    Estaré atento a lo que sigas publicando.

    Josep

    ResponderEliminar