martes, 2 de junio de 2009

Momentos Especiales

Hoy no es un día cualquiera.
Este es un momento muy especial para mí.
¿Y eso porqué?
Específicamente por tres motivos que colocaré sin ningún orden específico.

Siento que este momento es especial porque hoy no espero más y tomo la decisión de regresar a mi Blog después de casi tres largos meses. Regreso a Ustedes mis admirados lectores; regreso por que realmente me debo a Ustedes. Siempre digo que mi Blog es especial porque me ayuda a canalizar todo lo que deseo decir, pero hoy creo que es mucho más especial debido a Ustedes que siempre están ahí para apoyarme. Algunos en silencio y otros opinando, pero finalmente todos apoyándome.
Gracias por ello.
Los estimo y los respeto a todos por igual.

También considero este momento uno muy especial en mi vida, y realmente quiero recalcar cuando digo especial, porque faltan solamente tres días para que ELLA y YO nos comprometamos formalmente. ¿Estoy nervioso?, la verdad es que algo. No por ella, no por mi, sino porque todo salga a la perfección.
Tenía un par de cosas más que deseaba escribir, y me van a disculpar todos, pero esas quedarán son sólo para nosotros.
Cuando termines de leer esto, acércate a mí y pregúntame al oído todo lo que quieras saber; en ese preciso instante te contaré todo lo que deseaba escribir como prueba de lo feliz que me haces.
Por el momento sólo escribiré que soy el más afortunado del mundo por haberte conocido y por tenerte a mi lado.

Finalmente, y te escribo a ti directamente, éste es un momento muy especial para mí porque este mes se cumplen tres años desde que partiste.
En realidad más que sólo partir, nos partiste el corazón en mil pedazos.
Sin tu presencia, los días siempre se hacen más complicados.
Ya van tres años de suspiros y recuerdos que no pueden llenar el vacío que aún continuo sintiendo. Tres años que lloro tu partida primo. Tres años que me recuerdan lo inmensamente feliz que hubieras sido si hubieras continuado con nosotros.
Yo se que debo dejarte y realmente te digo que te quiero dejar ir. Te lo digo con el corazón en la mano: deseo dejarte libre. Pero discúlpame si no puedo. No es fácil. Realmente trato de dejarte en paz y en compañía de tus pensamientos, pero la verdad es que no puedo.
Dicen que el tiempo lo cura todo. Ojala sea cierto. Aún espero ver tu recuerdo en mi mente, pero cada año tu imagen es más tenue. Sin embargo lo que siento por ti y lo que me dejó tu partida aún no desaparecen y cada año se hacen más fuertes.
Este año mis memorias serán escuetas y mesuradas.
Este año no te aburro más con mi prosa partida.
Este año te doy un fuerte abrazo y me despido con un beso.
Adiós primo, hasta la próxima vez que nos volvamos a encontrar.
Adiós y descansa en paz.

Espero no haberlos saturado con mis cosas.
Entiendo que cada uno de Ustedes este tan ocupado y preso en sus pensamientos tanto como Yo.
Gracias por regalarme unos minutos de sus vidas y desde el alma les deseo que vivan la vida a plenitud y que disfruten cada segundo como si fuera el último.
Para mí ese es el secreto de la felicidad absoluta.

fer

No hay comentarios:

Publicar un comentario