martes, 3 de febrero de 2009

Dos temas: 1.- De regreso con Uds. / 2.- Con cariño para Paulana

Hola queridos amigos.
Estuve ausente por un tiempo pues como le dije esta mañana en su blog a curandoelcorazon, han habido algunos temas de la oficina que me obligaron a alejarme de todos ustedes.
Es más, estoy teniendo algunos problemas con el ordenador y no puedo ingresar a leer todos sus blogs ni sus comentarios y en muchos casos tampoco puedo comentarlos.
Al parecer algún tío gracioso del área de Sistemas cree que bloqueando las páginas va a lograr que deje de entrar a la Web para saber cómo están.

Por lo pronto y mientras siga con ese problema tendré que escribir desde la comodidad de mi casa. Lo malo de ello es que generalmente llego tarde porque primero voy a ver a esa persona especial que ilumina mi vida, así que es muy probable que la frecuencia con la que pueda escribirles no sea la misma de antes; por lo menos hasta que solucione los problemas en la oficina.

Hoy también deseo aprovechar este blog para poder escribirle a Paulana, ya que como les dije antes, por el problema con el ordenador no puedo ingresar desde mi oficina a comentar su blog.

Querida Pau:
Leí tu último blog (SMS, publicado el sábado 31/01) y la verdad no se que decirte.
Me quedé bastante sorprendido por el mensaje enviado por él.
La verdad es que no conozco en detalle la historia entre ustedes dos y no quisiera arriesgarme a perder tu amistad por darte un consejo que probablemente no sea bien recibido. Al no conocer la historia que tuvieron ustedes, es probable que si te doy un consejo cometa el error de herir la susceptibilidad de alguno de los dos.
Desde que publicaste SMS, el martes 20/01, entendí que él probablemente no pera la persona para ti.
Luego de SMS siguieron otros blogs y la historia de ustedes fue tomando un nuevo giro.
Hoy veo que el mensaje lo manda él pero a mi parecer lo sienten ambos. Pues sino, no lo hubieras publicado.
No he podido ver los comentarios de ninguno de nuestros amigos así que esta vez mi opinión no se verá influenciada por ninguna de las opiniones de ellos.

Antes de seguir comentando tu blog me gustaría preguntarte ¿sabes qué es lo que más deseo en esta vida? (incluso antes que salud o dinero)
Lo que más deseo en esta vida es lo que he podido ver hoy a la hora de levantarme: dos personas perdidas cada uno en el otro y jurándose amor eternamente.
Hoy mis padres celebran su 31 aniversario de bodas.
Eso querida amiga es algo sumamente difícil de lograr en esta vida.
Eso querida amiga es mi mayor reto y mi máxima aspiración en la vida.
No veo mayor alegría ni mayor reto en mi vida que pedirle a Dios todas las mañanas que me de la gracia de poder compartir mi vida junto a ELLA por toda la vida y por toda la eternidad.
Y lo sé: eso no es fácil de lograr.
Exige mucho sacrificio y muchos años de respeto, cariño, amistad, comprensión, paciencia y muchas cosas más.
¿Pero sabes también cómo creo que se logra ello?
Se logra cuando tienes claras las cosas de la vida; cuando te ves en el camino y sabes cuál es tu dirección y hacia donde y con quien deseas virar.

Pau, creo que estas pasando por una etapa de tu vida un poco complicada, pero también creo que vas por buen camino.
Creo que con todo lo difícil que se hace la vida día a día, poco a poco estas aprendiendo a conocerte y a conocer a los demás.
En muchas partes del mundo a ello le dan el nombre de crecer y madurar. Y te juro que creo que lo estas haciendo súper bien. Sólo no dejes de escuchar a esa voz en tu interior que te dice que hacer. Esa voz en tu interior es la respuesta a todas tus preguntas. Esa voz sincera en tu interior no es más que la verdadera Pau haciéndose presente y dejándose escuchar por todo el mundo.
Cuando sientas que estas confundida y no sepas a quien acudir, solamente escucha esa voz en tu interior y verás cómo todo se resuelve de la mejor manera.
Confía en ella como en tu mejor amiga porque ella eres tú expresada a la máxima potencia.

Finalmente y para no aburrirte más jugando a ser el viejo sabio que da consejos, te sugiero que le des la dirección a tu vida que tú creas que es la correcta.
Si te equivocas siempre tienes la posibilidad de corregir el error.
Y si aciertas, pues nada guapa, Ole! y a seguir hacia delante.
Con él o sin él siempre serás alguien muy especial. Y con él o sin él siempre tendrás esa voz en tu interior que te aconsejará de la mejor manera.
Y no olvides que para cumplir 31 años de casado, a veces es necesario arriesgar un poquito en la vida. Aunque al final podamos salir algo heridos.

Un fuerte abrazo, muchos besos y todo mi cariño Pau.
Espero que las palabras de éste aprendiz de escritor te puedan ayudar un poco.

fer

3 comentarios:

  1. WOW! Me has dejado sin palabras, es un honor este post dedicado a mi. MIL GRACIAS!
    Tienes toda la razón, estoy pérdida, no sé lo que quiero, probablemente sea la madurez la que traiga la tan esperada tranquilidad a mi vida.
    Llevo demasiados años jugando, sin encontrar el rumbo, haciendome daño y peor, haciendo daño a pesonas que aprecio o aprecié en su momento.

    Increíble lo de tus padres, muchísimas felicidades, es todo un logro llevar tanto años juntos.

    Me alegro que hayas vuelto a escribir, te echaba de menos, no nos vuelvas a abandonar.

    Un beso, Pau

    ResponderEliminar
  2. Precioso, sin duda Pau se lo merece.. Yo tengo ese mismo deseo, encontrar a alguien para compartir el resto de mi vida. Pr intento q eso no me obsesione pq de momento no ha aparecido.. besoss

    ResponderEliminar
  3. Escríbenos, queremos escucharte.

    Siento ser insitente, muchos besos!

    PD: Muchísimas gracias por tus comentarios, cuanta verdad hay en tus palabras.

    ResponderEliminar