lunes, 15 de diciembre de 2008

introducción a una nueva forma de expresión

... ¿cómo conoces tanta gente? le pregunté, ¿en qué parte del Internet uno puede ver todas esas opciones? fácil! me respondió Chicho, en un blog.

Hace aproximadamente una hora que Chicho y yo nos fuimos a almorzar y fue ahí donde me comentó que una de las formas de conocer nuevas personas es a través de los Blogs.
Me sonó recontra interesante el tema, sobre todo porque además de conocer gente uno puede describir desde su perspectiva, todo lo que se le ocurra. Por ejemplo estas líneas que alguien puede leer en cualquier momento son un ejemplo claro de lo que deseo decir en este momento y para lo que no necesito nada excepcional. Sólo ganas y una PC conectada al Internet.
Se me ocurre... tengo que contarle de ésto a mi papá! estoy más que seguro que se convertirá en un asiduo escritor de Blogs.

Bueno Internet, lectores, vida, espacio, aquí me tienen y les agradezco esta bienvenida a éste nuevo mundo, en donde todos nosotros podemos ser libres y donde las fronteras sólo existen cuando uno deja de describir lo que cree que ve.

1 comentario:

  1. Iba a comentar ayer... pero a pedido tuyo no lo hice... es bueno saber que ya aprendiste que "bienvenido" es con "b"... jajajaja

    Bienvenido a la "blogosfera" Fer

    ResponderEliminar