viernes, 6 de enero de 2012

"Richmond"
Autor: Josep Cruañas

Hoy me siento más que estresado; el BB está con fiebre y con dolor de estómago; mi esposa al máximo punto de cansancio y la maestría, que me lleva por la locura, ni qué decir; un verano que parecen dos y con las ganas imperfectas de continuar el aburrimiento que hoy me abruma.

Después de mucho tiempo me armo de valor para escribir nuevamente.
Compro un poco de valentía para dar la cara y hacer frente a todos aquellos que con su amistad, vertieron y confiaron sus comentarios a éste pequeño pero cálido Blog.
Compro cariño, para tratar de resarcir el tiempo perdido en la distancia de la travesía.
Compro un puñado de orgullo, para con él repartir dignidad por aquellos lugares, que de visita, contribuyeron de manera firme, en forjar esta personalidad de la cual hoy me siento tan orgulloso.
Compro colores que me hagan ver en retórica el mundo que delante de mis ojos y presto a cumplir su propósito, pasa emergente por las fauces de lo desconocido.

Acompañado de uno de los mejores, a quien no en vano llamábamos “La Voz”; el gran Frank; que con su simpatía y letras van inspirando cada palabra que tecleo en el ordenador. Con sus mensajes da forma a cada pensamiento que cruza desordenado mi cabeza. Y con sus recuerdos, funge de una especie de pegamento que une mi pasado con mi presente y maravillosamente los proyecta hacia un futuro no muy lejano.

Oh, que maravilloso es poder coger un pedazo de papel en blanco y convertirlo en un producto terminado.
Que maravilloso es poder escribir y alimentar mi Blog. Realmente me llena el alma. Me llena el espíritu. Me llena de vida!
Que paz siento al elegir cauteloso las letras que prestas a ser leídas, darán forma a este mensaje; y muy a pesar que aún no me queda claro con qué frecuencia actualizaré mi Blog, hoy puedo decir que he aprendido que es solamente mío y que en él siempre podré depositar todos mis pensamientos; mis esperanzas; mis alegrías y mis penas.
Te doy las gracias querido Blog, porque a pesar del tiempo; a pesar de mi desgano; de mi olvido y mi poca paciencia, siempre estuviste paciente e incansable, esperando que vuelva para alimentarte de mis sueños y mis más profundos deseos.
Gracias querido Blog, porque con tu existencia me es posible visitar a todos aquellos que en algún momento depositaron su confianza en mí; y a quienes traicioné al no responder su confianza con mis visitas más perennes.
Gracias, gracias y muchas gracias.
Hoy no haces más que levantar mi ánimo y darme fuerzas para continuar adelante.
Comenzar un nuevo año con la fuerza que siempre quise transmitir.
Un nuevo año para gritarle al mundo que amo a mi familia; que adoro a mi esposa locamente y que con solo una mirada puede hacer que mi mundo gire 360°; que amo a mi hijo como no hay palabra que lo describa y que antes de su nacimiento lo único que tenía sentido era el amor que hoy más que nunca siento por su mamá.

Hoy tomo nuevamente éste camino para tratar de no descuidarte.
Aprovecho tu imparcialidad para nuevamente agregar ésta entrada.
Hoy me uno a ti después de un largo silencio, para alimentarte suave y serenamente.
Hoy doy un giro y Desde El Alma te miro y te contemplo como un padre a su hijo.
Hoy te agradezco y te dejo respirar tranquilo.
Muchas gracias querido Blog!

PD.
Hola Joseph.
Muchas gracias por tu comentario. Lastimosamente no pude darme el tiempo sino hasta hoy de poder responderlo. Y comentarte que me encantan tus acuarelas. Reflejan muchos de mis estados de ánimo.
Hoy nuevamente abuso de tu confianza para acompañar esta nueva entrada con otra de tus magnificas obras: “RICHMOND”.
Desde El Alma, gracias nuevamente por todo.